2º Dividendo digital

Si aún te estás preguntando qué es el 2º Dividendo digital, nosotros te lo decimos muy claramente y sin rodeos: Toca resintonizar la antena de televisión.

Adaptación e Instalación del segundo dividendo digital

Al igual que pasó hace unos años, cuando toco readaptar las antenas para dar paso a la TDT (Televisión Digital Terrestre), el 2º Dividendo digital, a efectos prácticos para los ciudadanos, es precisamente eso, volver a resintonizar las antenas si quieren continuar disfrutando de la televisión pública.

resintonización de canales y segundo dividendo digital
Servicio de instalación y mantenimientos de tv satélite, noumaster

Qué debes saber sobre el Segundo Dividendo Digital

¡Que no cunda el pánico!, Este proceso de adaptación al dividendo digital tendrá una duración suficientemente amplia para que no nos coja el toro, durante todo el 2019 hasta el primer trimestre de 2020. A partir de Enero de 2019 está previsto que el gobierno comience a ejecutar la campaña de readaptación para este segundo dividendo digital.

Sí. Todavía es pronto para hablar de cifras definitivas o de características de esta ayuda, pero es sabido que el gobierno tiene previsto lanzar unas ayudas para lidiar con este proceso de resintonización.

Si tras terminar el plazo del 2º Dividendo Digital no has resintonizado tu antena por cualquier motivo, no podrás disfrutar de los canales de la televisión pública. Esto no significa que, si disfrutas de un servicio de televisión de pago, no vayas a poder disfrutar de sus canales, pero no podrás ver ninguno de los canales de la TDT.

NOUMASTER, tu aliado en la adaptación al segundo dividendo digital

En Noumaster queremos ser tu aliado en este proceso de adaptación al 2º Dividendo Digital, porque no tiene que ser un proceso molesto, costoso o incomodo si cuentas con un experto de confianza como Noumaster a tu lado.

Desde Noumaster te acompañamos en cada paso para resintonizar tu antena. Examinamos tu caso en particular, te ofrecemos la mejor solución para tus necesidades y realizamos el trabajo, comprobando que la resintonización haya sido un éxito, nuestro trabajo no termina hasta que tu televisión muestre los canales en completo HD, sin sorpresas inesperadas.

Si todavía te queda cualquier duda acerca del proceso de adaptación al 2º Dividendo Digital, si hay algo que te asuste acerca de este proceso o simplemente quieres hacerte una idea de cuánto puede costarte la resintonización, no lo pienses más, contacta con nosotros hoy mismo, estaremos encantados de ayudarte.