Las antenas no son malas para la salud
Mucha gente cree que como vivimos en un mundo con más antenas que hace cuarenta años esto debe de repercutir negativamente a la salud. Nosotros tenemos una gran experiencia en la instalación de antenas colectivas en Alicante y sabemos que este tipo de artefactos no ponen en riesgo nuestra integridad física.
Es cierto que entre el WIFI, la televisión moderna y los teléfonos móviles han crecido mucho el número de emisores de ondas, pero hay que pensar que siempre han existido ondas en el día a día. Pensemos en la radio; también son ondas y llevan más de un siglo con nosotros y nadie ha pensado que eran malas para la salud. El mundo está lleno de ondas de diferentes frecuencias. De hecho, en la naturaleza también existen. Hay que tener en cuenta que las ondas de un WIFI o de la televisión son de una frecuencia determinada y que tienen un impacto en nuestro organismo mucho menor que por ejemplo la radiación solar.
Por lo tanto no hay que preocuparse de nada. Las ondas tienen muchas utilidades positivas en la sociedad moderna. Nosotros como trabajadores especializados en antenas colectivas en Alicante sabemos lo importante que es para el hombre el controlar las ondas, ya que con los años hemos aprendido a sacarles multitud de aplicaciones.
En Nou Master, S.L. creemos en un futuro sostenible. El progreso debe de garantizar la integridad de los individuos y sabemos que toda la gente que se preocupa por las antenas suele ser porque no les han explicado bien este tipo de conceptos que deben tranquilizarnos a todos.