Internet

Internet low cost en Alicante

Si vive en una comunidad de vecinos y está harto de pagar tanto a su compañía de internet y de hablarle a una máquina cada vez que tiene algún problema, infórmese de nuestro servicio Internet low cost en Alicante y alrededores desde 15 Mb por tan sólo 12,05€/mes (IVA incluido).

Siempre con atención al cliente inmediata y totalmente personalizada.

Consulte nuestras ofertas y promociones de Internet para encontrar el plan low cost que mejor se adapte a sus necesidades. Precios bajos y reducidos con Internet a alta velocidad en su casa u oficina.

internet low cost ciudad

Internet rural

Para todos los que tengáis una casa a las afueras de la ciudad, también disponemos de un servicio de internet rural a través de repetidores WIFI. Lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una velocidad de hasta 12 Mb por tan sólo 30,25€ (IVA incluido).

Pida presupuesto sin compromiso, analizaremos sus necesidades de servicio y le ofreceremos la mejor opción para su caso.

Internet rural
Internet satelite sin wifi

Internet por satélite

En caso de que no pueda disponer de internet en su vivienda por cable ni por repetidor WIFI, también ofrecemos un servicio exclusivo de internet por satélite, teniendo 100% de cobertura en cualquier lugar, ofreciendo hasta 22 Mb de velocidad.

Tomamos distintas medidas de seguridad para realizar estas instalaciones. En nuestro blog puede consultar esta noticias y otras del sector de las telecomunicaciones, Internet, televisión…

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario y pídanos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle.

Consulte nuestras ofertas y precios

Accede a nuestro formulario de contacto GRATUITO , nuestros técnicos resolverán tus dudas a la mayor brevedad posible