CCTV

Instalación de CCTV

Otro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es la instalación de circuitos cerrados de televisión (CCTV), consistente en la colocación de cámaras de vigilancia situadas estratégicamente para la seguridad de cualquier propiedad, ya sean centros comerciales, supermercados, colegios, comunidades y viviendas.

Grabando imágenes en un disco duro las 24 horas del día, pudiendo ser rescatadas ante cualquier situación que lo requiera. Siempre utilizando material de alta calidad y las últimas tecnologías del mercado, permitiendo ver las cámaras en tiempo real en el móvil.

cctv-2
servicioCctv2

Qué incluye

Nuestros técnicos estudian cada caso en particular, ofreciéndote la solución que mejor se adapte a tus necesidades, sin ningún compromiso.

Grabación las 24 horas de tu negocio o propiedad y posibilidad de recuperar las imágenes cuando sea necesario.

Nuestros técnicos te ayudan en la configuración de la instalación, dejándola preparada para su uso.

Instalación de alarmas

Para completar la seguridad que ofrecemos con los circuitos cerrados de TV, también instalamos sistemas de alarma altamente cualificados, con detectores de movimiento infrarrojos, central vía radio “Inconect” de última generación con sirena interior con baterías y comunicador telefónico (avisándote al teléfono móvil en caso de emergencia).

Contamos además con otros complementos como detectores de humo, que te asegurarán la tranquilidad en tu hogar y te avisarán en cuanto sea necesario.