Las posibilidades de la megafonía y el hilo musical

05 Feb
entrada4

Las posibilidades de la megafonía y el hilo musical

La comunicación comunitaria de corto alcance es para nosotros un campo tan interesante como la de masas que ofrecen la televisión e internet. Nosotros nos dedicamos a las antenas colectivas en Alicante pero también a la instalación de megafonía para grandes superficies como colegios o supermercados y al hilo musical, en estos lugares o en viviendas.

Usos de la megafonía

Los usos de la megafonía son muchos, pero vamos a ver algunos que han convencido a nuestros clientes.

Podemos informar de forma rápida y eficaz de emergencias, imprevistos o convocar a personas ilocalizables de otra manera como, por ejemplo, cuando están trabajando sin teléfono móvil. En el supermercado, en clase, en aeropuertos o estaciones de autobuses… es un mensaje que no requiere ninguna tecnología ni competencia especial por parte del receptor, así que es prácticamente universal.

La música es una posibilidad expresiva bien estudiada por el marketing para generar compras y visitas si tienes un punto de atención comercial. Adáptate a tus clientes o sorpréndelos, como hizo hace poco el grupo independiente Animal Collective “radiando” su nuevo disco en el aeropuerto de Baltimore, su ciudad natal.

En las comunidades de vecinos en las que instalamos antenas colectivas en Alicante los hilos musicales pueden dar mucho juego. Imagínate poder programar música para todos los momentos del día y combinar esa tecnología con tus listas de canciones favoritas online, por ejemplo. En una fiesta privada, o todo lo contrario, para aislarte con los sonidos que te ayuden a levantarte, a estudiar o a relajarte.

Para cualquier proyecto relacionado con antenas colectivas, porteros automáticos, telefonía, megafonía o internet por satélite, llámanos. Somos Nou Master, S.L.

Escribe un comentario